PESTAÑAS DOMICILIOS Y CURSOS
M.P EXPERT le brinda un servicio a domicilio en la comodidad de su casa, donde podemos analizar cuál es el grosor de sus pestañas y el efecto que desea dar a su mirada, o por lo contrario dictarle el curso de pestañas pelo a pelo con el ánimo de ampliar sus servicios en el área de la belleza.
Aproveche la promoción del mes.
CURSO DE PESTAÑAS PELO A PELO TECNICAS CLASICAS A DOMICILIO.
VALOR DEL CURSO: 350.000 PESOS.
DOMICILIO 30.000 PESOS.
KIT BASICO 390.000 PESOS OPCIONAL (SI LO QUIERE ADQUIRIR CON NOSOTROS).
TIEMPO INVERTIDO 8 HORAS 2 DIAS DE 4 HORAS.
REQUIERE UNA MODELO.
CERTIFICADO COMO PERSONAL CALIFICADO.
CURSO TEORICO Y PRACTICO 20 % TEORIA, 80 % PRACTICA
SERVICIO DE PESTAÑAS PELO A PELO A DOMICILIO.
Inversión: $ 90.000 Técnicas clásicas.
Una mirada impactante se consigue con un buen eyeliner y un buen rímel, sin embargo, a veces la longitud y el grosor de las pestañas no es suficiente. Una mirada de diez se consigue gracias a las extensiones de pestañas. La mirada es un arma de seducción para las mujeres, y gracias a las extensiones de pestañas, que han sido una sensación desde su aparición, puedes lucir espectacular en unos minutos.
Si ya te decidiste a colocarlas, es necesario analizar el grosor, la longitud y el número de pestañas que tienes en mente ponerte para lograr el efecto que deseas. Te damos un diagnostico del efecto ideal a tu tipo de ojos.
Ventajas de las extensiones de pestañas
Si quieres un look de diez esta definitivamente es tu opción. Además no tendrás que preocuparte demasiado por destacarlas.
- Un aspecto natural. Al colocarse cada extensión sobre cada pestaña se consigue un efecto muy natural, como si fuera una sola pestaña.
- Te ayuda a agrandar el ojo y se consigue que aumente el grosor y la longitud sin necesidad de rímel.
- No existe ningún problema en llevarlas siempre porque no daña el crecimiento de la pestaña natural. Eso sí, tienen que estar bien puestas.
- Colocarlas en sencillo. Se tarda aproximadamente hora y media en ponerlas. Se recomiendan los mantenimientos cada dos o tres semanas para mantenerlas perfectas. Las pestañas tienen un ciclo de vida, y cada 6 semanas las renovamos, por lo que tus extensiones se irán cayendo poco a poco.
- Se pueden usar en cualquier ocasión. La piscina o el mar, al contrario de lo que muchos dicen no es un problema para las extensiones de pestañas.
- No es un tratamiento invasivo.
- Lo mejor de todo, es que simplifica tu rutina de maquillaje.
Arreglo de cejas con depilación manual, procedimientos no invasivos de acuerdo a su tipo de ceja y ojos.